NUESTROS INICIOS

La empresa fue fundada por la Sra. Graciela Jaramillo en el año de 1957, quien a sus inicios para la elaboración de las esculturas contaba con un pequeño taller ubicado al sur de la ciudad de Quito, comenzando así una larga tradición en el arte escultórico que ha pasado de generación en generación.

En sus inicios los talleres se dedicaron a la elaboración de esculturas religiosas, siendo su principal material el yeso, cemento y estuco. Las nuevas generaciones, actualmente María Esther Jaramillo y Antonino Jaramillo   han evolucionado en nuevos materiales más resistentes y ligeros tales como: poliresina, fibra de vidrio, silicones, pinturas al óleo y pinturas automotrices de poliuretano. Fusionando los talleres en Taller San José y Taller Santa María.

Nuestra experiencia es de más de 50 años, tiempo en el cual hemos realizado un extenso número de esculturas, satisfaciendo los más diversos y exigentes requerimientos de nuestros clientes, quienes respaldan la calidad de nuestro trabajo.

Deseamos ayudar a transformar sus ideas en arte con diseños exclusivos, producto de sus imaginación y trabajados por las hábiles manos de artistas ecuatorianos.

Fundadora: Sra Graciela cruz

Transformamos sus ideas en arte, con diseños exclusivos trabajados por las hábiles manos de artistas ecuatorianos.

NOTICIAS

Los talleres de escultura tienen como finalidad dar forma y figura a los pensamientos de nuestros clientes razón por la cual cada escultura. tiene un procedimiento detallado personalizado Es por esta razón que damos seguimiento a cada trabajo , ya sea esta Escultura Religiosa, Proyecto Científico, Escultura Decorativa o de cualquier otro tipo.